Ofertas de posventa del Concesionario

Aquí le ofrecemos toda la información referente a nuestras ofertas y promociones de posventa. No dude a la hora de beneficiarse de ellas y póngase en contacto con nosotros.

¡¡¡¡¡¡OFERTA CAMBIO DE ACEITE!!!!!!

¡¡¡¡¡¡OFERTA CAMBIO DE ACEITE!!!!!!

POR 80 € IVA incl. El aceite más innovador de Opel  dexos2™ asegura un alto rendimiento del motor y bajo consumo de combustible para todos los modelos de Opel. Encuéntralo en Autotodo, tu Reparador Autorizado Opel.

El aceite lubricante de motor GM 5W-30 dexos2™con bajo contenido en SAPs (azufre, cenizas y fósforo) está fabricado con una mezcla patentada de aceites base de alto rendimiento y modernos aditivos formulados para ser completamente compatibles con los más recientes Filtros de Partículas Diesel (DPF) y Convertidores Catalíticos para motores Gasolina (CAT). El aceite 5W-30 dexos2™ ha sido diseñado para proporcionarte un poder de limpieza excepcional, protección del motor frente al desgaste y un mayor ahorro de combustible.

Ventajas del 5W-30 dexos2™:

- Ofrece una excelente protección contra el desgaste durante largos intervalos de sustitución

- Mejora la limpieza del motor y la protección contra la acumulación de suciedad y depósitos perjudiciales, debido a una mejora en los detergentes/dispersantes

- Prolonga la vida útil y mantiene la eficiencia de los Sistemas de Reducción de Emisiones (DPF y CAT), en motores diesel y gasolina, gracias a su bajo contenido en azufre, cenizas y fósforo (SAP)

- Mejora el ahorro de combustible

- Ofrece un excelente rendimiento a altas y bajas temperaturas