Ofertas de posventa del Concesionario

Aquí le ofrecemos toda la información referente a nuestras ofertas y promociones de posventa. No dude a la hora de beneficiarse de ellas y póngase en contacto con nosotros.

¡¡¡¡¡¡OFERTA CAMBIO DE ACEITE!!!!!!

¡¡¡¡¡¡OFERTA CAMBIO DE ACEITE!!!!!!
Lunes, 3 de diciembre de 2018

POR 80 € IVA incl. El aceite más innovador de Opel  dexos2™ asegura un alto rendimiento del motor y bajo consumo de combustible para todos los modelos de Opel. Encuéntralo en Autotodo, tu Reparador Autorizado Opel.

El aceite lubricante de motor GM 5W-30 dexos2™con bajo contenido en SAPs (azufre, cenizas y fósforo) está fabricado con una mezcla patentada de aceites base de alto rendimiento y modernos aditivos formulados para ser completamente compatibles con los más recientes Filtros de Partículas Diesel (DPF) y Convertidores Catalíticos para motores Gasolina (CAT). El aceite 5W-30 dexos2™ ha sido diseñado para proporcionarte un poder de limpieza excepcional, protección del motor frente al desgaste y un mayor ahorro de combustible.

Ventajas del 5W-30 dexos2™:

- Ofrece una excelente protección contra el desgaste durante largos intervalos de sustitución

- Mejora la limpieza del motor y la protección contra la acumulación de suciedad y depósitos perjudiciales, debido a una mejora en los detergentes/dispersantes

- Prolonga la vida útil y mantiene la eficiencia de los Sistemas de Reducción de Emisiones (DPF y CAT), en motores diesel y gasolina, gracias a su bajo contenido en azufre, cenizas y fósforo (SAP)

- Mejora el ahorro de combustible

- Ofrece un excelente rendimiento a altas y bajas temperaturas

Contacto

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad  para los fines mencionados y que puede ser contactado a través de los canales especificados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.

Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Últimas ofertas